logo-DoubleK.png
WhatsApp%20Image%202020-05-02%20at%2016.

Experiencia, contenidos de primera línea y una práctica constante son los componentes esenciales de nuestro trabajo como educadores.

QUIÉNES SOMOS

IMG_20170928_160239906_edited.jpg

La Academia de Peluquería Canina de DANIEL VILLEGAS, nace con el objetivo de ofrecer una salida laboral a muchos chilenos que desean emprender una actividad independiente.

Su Director Académico, Daniel Villegas, pone a disposición de sus alumnos toda la experiencia adquirida y las técnicas desarrolladas tras una larga trayectoria en el mundo de la peluquería canina para formar profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros fieles amigos, que ya pasaron a formar parte de las familias.

Disponemos de personal profesional, idóneo para llevar a cabo el diseño curricular de las actividades de capacitación y para la ejecución de los cursos.

El dictado de los cursos está a cargo de Daniel Villegas, asistido por relatores con vasta experiencia en Peluquería Canina.

Contamos con una infraestructura especialmente diseñada con un amplio espacio y equipamiento profesional para realizar la práctica que asegura a los alumnos una formación profesional y ética de primer nivel.

Es parte de nuestro compromiso garantizar a nuestros alumnos la ejecución del curso en forma coherente, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la entrega de contenidos, tanto teóricos como prácticos, que fortalezcan las aptitudes competitivas de los participantes.

Abril 2019.jpg