Experiencia, contenidos de primera línea y una práctica constante son los componentes esenciales de nuestro trabajo como educadores.

QUIÉNES SOMOS

La Academia de Peluquería Canina de DANIEL VILLEGAS, nace con el objetivo de ofrecer una salida laboral a muchos chilenos que desean emprender una actividad independiente.

Su Director Académico, Daniel Villegas, pone a disposición de sus alumnos toda la experiencia adquirida y las técnicas desarrolladas tras una larga trayectoria en el mundo de la peluquería canina para formar profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros fieles amigos, que ya pasaron a formar parte de las familias.

Disponemos de personal profesional, idóneo para llevar a cabo el diseño curricular de las actividades de capacitación y para la ejecución de los cursos.

El dictado de los cursos está a cargo de Daniel Villegas, asistido por relatores con vasta experiencia en Peluquería Canina.

Contamos con una infraestructura especialmente diseñada con un amplio espacio y equipamiento profesional para realizar la práctica que asegura a los alumnos una formación profesional y ética de primer nivel.

Es parte de nuestro compromiso garantizar a nuestros alumnos la ejecución del curso en forma coherente, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la entrega de contenidos, tanto teóricos como prácticos, que fortalezcan las aptitudes competitivas de los participantes.

Contacto

Tel: +56 2 2531 0354

Cel: +56 9 2222 6283

WhatsApp: +56 9 4616 2129

E-mail: danielvillegas1@gmail.com

Dirección

Av. Pajaritos 1415

Maipú

Región Metropolitana